¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 8 de abril de 2009

Siento que todo se me escapa

Hay veces que lees cosas de las que te enamoras.

Siento que todo se me escapa
y no guardo los momentos,
que la lluvia no me moja,
que ya nunca me canso
y durmiendo no descanso.
Siento que las olas no me llevan.

Siento que no estoy loco,
que me falta mi chispa adecuada,
que ya no me río,
que he perdido el camino
de baldosas amarillas
y ya no encuentro la luz
que me enseñaba dónde estaba la sombra.

Miro al cielo y no distingo
ni Osas, ni Carros,
ni barcos que conducen
allí donde nunca crecen
los niños que se habían perdido
y ya no escuchaban cuentos.

Siento que me desvanezco
en unos labios que me besaron
un catorce de febrero
y ya nunca más lo hicieron.


BAJO LA LLUVIA - Quique González


Y te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas.
Te vi bailar bajo la lluvia
esperando la Luna llena.

Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido,
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo.


Te vi bailar bajo la lluvia
te limpie el corazón de arena.
Te vi llorar bajo la luna
¿quién te hubiera quitao la pena?

Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido,
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo.


Te vi bailar bajo la lluvia.
Te llevaste mi amor en vena.
Tu sexo es carne de aceituna
de un olivo en la carretera.

Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido,
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo.

1 comentario:

Carlos dijo...

¿De quién es la primera letra?

Son muy bonitas las dos, pero es que Quique González...no me gusta mucho, me da grimilla escucharlo, mejor leerlo.

un abrazo!