¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

martes, 28 de abril de 2009

Operación Fracaso

Una vez más nos llega a la televisión el reallity “OT”, el p… dejémoslo en el programa de música que busca a nuevas estrellas del pop y las lanza a la fama en un segundo y medio… aunque pocas pasen de no ser más que un recuerdo para una audiencia que seguramente padece del oído.
No voy a mentir, estoy a favor de OT, a pesar de mi condición de “chico malo de la música”, como me han llegado a llamar (eso es totalmente falso). Es bueno que se busque a nuevos músicos que rellenen horas y horas en la radio pero, como siempre digo, todo tiene un límite.
La 1ª edición estuvo bien, tenemos a un grandísimo Bisbal que hace bailar a mucha gente, la bonita voz de Bustamante, Chenoa sigue dando guerra, Rosa de vez en cuando hace algún anuncio de televisión… Todos han sido creados como productos y productos siguen siendo, pero generan dinero, y eso es bueno (para los que se lo quedan).
De las demás ediciones la verdad es que poco hay que resaltar. La última fue un festival del mal gusto. Virginia cantaba bien pero no tenía gran nivel, sobresalía porque los demás eran muy, muy, muy, muy (etc.) malos.

Ahora empieza una nueva edición y, entre todas las voces basuras que se han presentado, destaca una persona, que encima es rockera. OT se ha encargado de difundir su potente voz y la verdad es que es muy buena, pero no he podido evitar reírme cuando he oído como le preguntaban: “¿Puedes cantar algo que no le pegue a tu estilo, puedes ser cursi?”. Simplemente me encanta.

Creo que debería pasar algún año más antes de celebrar otra edición de este programa. Personas que cobran tan solo por sonreír, ahora mismo sobran. Gente que transforman en ídolo de todas las niñas del país solo por cantar una canción de amor, vestido con ropa ajustada y con pintas de ser un niño malo no son buenos músicos, son gilipollas que se creen el puto amo por estar sonando todo el día en la radio cuando, la verdad, es que su mánager ha pagado ha esas emisoras para que pongan la canción una vez cada hora del día.

Pero que le voy a hacer, yo soy una OPERACIÓN FRACASO

Operación Fracaso - AZERO

3 comentarios:

Carlos dijo...

La rockera de este año es buenísima!!

Con lo que mola OT. ¡Que si no hubiera habido OT ahora no tendríamos Los Mejores años de nuestra vida!! jaja, es broma...

Te has olvidado de mencionar a Vega, que mola un montón, y a Mai Meneses, que mola también, aunque no tanto.

Hala, a ver si te presentas tú al año que viene, que iremos a dar mal jeje...

Nos vemos mañana!!

Claudia P. dijo...

tu y yo coincidimos en varias cosas señor luismi! ami tp m gustan estos programas, solo vi una edición (bueno, parte) el año q estuve en piso en huesca y es q mis compis eran unas viciadas y si keria hacer vida social en el comedor, solo se podia ver OT (lo mismo m paso cn GH).

un saludin!!

Ferry dijo...

Si es que mi pequeño escalador tienes muchas razón pero es que esto de la música está montado y se concibe con un negocio más. Pero ¿qué le vamos a hacer, el boicot a las discográficas, o simplemente realizar un atentado contra algunas emisoras de radio?

PD: a mi me motiva más la de atentar, que siempre es más teatral y además es propaganda.
PD 2: no me hagas demasiado caso que llevo dos horas y media con un trabajo de la ciudad medieval en Catilla y León en los siglos X al XIII.