¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

lunes, 30 de marzo de 2009

Fermín y Dalmacio, una histora de amistad

Se nos echa encima el tiempo y nosotros de cachondeo.

La proximidad del verano atrajo al buen tiempo y así no hay quien se concentre en hacer trabajos. Solo, con las luz de la lámpara del escritorio, sin nadie a quien contar un chiste y escuchando los gritos de los niños por la ventana. ¡Qué mala época para ser estudiante!
Pero hay una noticia que sobresale por encima de estas divagaciones hasta rozar las estrellas: hemos empezado a grabar una maqueta. ¡Exactamente! El grupo llamado DeGolpe (por el momento) comienza su lucha por dar mal encima de un escenario, así que muy pronto recibiréis la noticia de dónde podéis descargar las canciones.
Quiero avisaros también que pronto crearé un blog sobre el grupo con toda la información, descargas, críticas de conciertos… Así que se me acumula la faena.

Pero mantengámonos al margen de mi vida, que últimamente sólo hablo de mí y visualicemos una historia que apareció en el programa Salvados.
Me pareció una historia muy bonita, así que aquí está:

2 comentarios:

Claudia P. dijo...

disco a la vista?? otro nuevo grupo?? Dios!! estoy en la parra!! ya me podias tener informada no?? aunk claro, hace mucho k no nos vemos!
cuidate luismi!! un beso!

Javier dijo...

Que grande el hombre ese, molaría que volviese a Monzón a desenterrar el carnet de republicano!!!!