¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

martes, 21 de abril de 2009

Crítica a la moda

Hoy he ido al centro comercial Plaza Imperial con el de la cueva de la Charles y me lo he pasado en grande, he de decir también que apunto hemos estado de morir (eso da mucho juego a un día), pero eso le toca cotarlo a él aquí porque yo tengo una queja que hacer.

Soy un tío delgado, bastante delgado. La gente me dice "¿qué seco estás, cabrón?" y yo les respondo "como siempre". Soy así desde chiquitín, así que ya me he acostumbrado. Además estoy muy sano y soy deportista, por lo que no veo que sea ningún problema.

Como iba contando, hoy he estado en Plaza comprando ropa para el verano. Siempre que he ido de compras he buscado la talla 36 o la S para tener ropa a mi medida y siempre la he encontrado, por supuesto, hoy también. Pero que sorpresa la mía cuando en la primera tienda que he entrado me he probado un polo muy chulo de la talla S, pero me iba grande. No pasa nada, en la proxima tienda seguro qe hay algo que me gusta y me va bien.
Tienda tras tienda he ido probándome ropa de la talla S ó 36 y y sólo me he quedado con un polo que apunto he estado de no comprármelo porque era negro y me apetece ir colorido. He admitido mi derrota, me he pasado a la parte de niños de la tienda y ni por casualidad me cabía la camiseta más grande que había ellí.
¿Qué cojones pasa? Están abriendo tiendas de ropa de tallas grandes en cada esquina, cosa que está muy bien. Pero, ¿qué pasa con todos los Luismis de España? No somos pocos. Tampoco estoy deforme, estoy compensado. ¿Qué hago? Estoy muy enfadado con las tiendas de Plaza... pero hay algo bueno.
Durante mi vida nunca he llevado gafas de Sol. Soy seismesino y, por defecto de fábrica, tengo las orejas bajas y la cabeza apepinada, así que todas las gafas de sol me quedan bastante mal. Sin embargo, en un puesto de gafas de sol cutres y baratas, he encontrado aquellas que me taparán el sol hasta que se rompan. No son perfectas, de acuerdo, pero son gafas que no me hacen tan raro como las demás.

Pido un fuerte aplauso para la vendedora de gafas de sol cutres y baratas y un sonoro "buuuuu" para las tiendas de ropa de Plaza.
Muchas gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que os gusta contar aventuretas... jo, yo me tengo que comprar unas gafas, que voy con una patilla rota >.< ...

;)

Claudia P. dijo...

yo te entiendo a la perfeccion con eso de las tallas!!! es lo q tiene ser poquita cosa jeje. y es q en una ocasion mi madre tuvo q arreglarme un pantalon de la talla 34 de Bershka!! muy triste... xq claro, de cintura tienen un pase los de talla pequeña (en mi caso quiero dcir) pero tienen la pata más larga que un dia sin pan!!! en fin...

apoyo la moción del aplauso x tus gafas (aver cnd t veo) y me uno al "buuuuu" de las tiendas!! jajaja

un beso luismiii

Unknown dijo...

a tope con las gafasssssssssss

la hermana del otro dunviro dijo...

Que razón tienes....
No sabes la frustración que sentí el otro día cuando tuve que comprarme una camiseta de la talla XS! la XS!!!!! Porque la S me iba grande!


Mu guapos en la foto! el uno con las gafas y el otro con su boina!

1beso!