¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

lunes, 11 de mayo de 2009

Títulos

Los que me conocen saben que soy muy dado a contar batallitas,me dicen que voy a ser la pesadilla de mis nietos... Pero, ¿qué sería de una batallita sin un buen título? Me encanta poner títulos curiosos y divertidos.
Tengo tituladas casi todas las fotos de mi ordenador con nombres que hacen referencia a la foto o a la batallita de la foto. Os dejo un vídeo de fotos mías con ejemplos de nombres, algunos no los entenderéis, otros sí. ¡Un besito!

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡¡¡Qué loooco estás!!!

Muy buenas las fotos... vale, en realidad sólo he visto el final.. mañana me pagas un café..

Ferry dijo...

Si te llamo te vienes a tomar el cafe a Salamanca? Y me tienes que invitar. Pues si he perdido ese tiempo de mi vida y no valiendo con eso asi me lo pagas.