¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 21 de abril de 2010

La niña con exceso de confianza

Hacía mucho que no contaba ninguna batallita así que aquí va:

Este fin de semana tuve dos conciertos con la Banda Municipal "La Lira" de Monzón. Tengo la suerte (o no) de llevarme muy bien con las nuevas generaciones que entran y me lo paso muy bien haciendo que se sientan bien dentro del grupo, tanto musical como personalmente. Pero este fin de semana hubo una niña de 11 años que me dejó totalmente perplejo.
La niña en cuestión tuvo la desafortunada fortuna de sentarse conmigo en el autobús. Todo iba bien, un viaje normal: todos nos reíamos, ella cogía confianza con la juventud... En uno de los momentos en los que yo me estaba metiendo con ella (siempre con el humor por bandera y de explícito cachondeo, no paraba de reírse) me preguntó:
-¿Tienes novia?- se estaba riendo mientras lo preguntaba,
No sabía si responder porque está pregunta no la hace la gente con 11 años, pero lo tomé con humor.
-Hace ya tiempo que no.
-Eso es por lo pesado que eres, SEGURO QUE MUERES SOLO.

¡Dios mío! ¡Seguro que muero solo! Me dejó perplejo, de verdad. Una niña de 5º de primaria me dejó totalmente sin palabras. Ella estaba de cachondeo y el ambiente era propicio para las bromas, pero me parece que hubo exceso de confianza.
A pesar de todo, que te digan eso siempre hace pensar, lo cual no es bueno porque impide improvisar.
Tened cuidado con a juventud que viene, que no cierran la boca.

1 comentario:

Claudia P. dijo...

esta juventud viene mu "suelta" me parece ami, no se saben callar nada y no se cortan un pelo! jajaja, te debiste quedar K.O. vamos q no supiste ni q contestar no?? jejeje