domingo, 27 de junio de 2010
Llega el final
Seguramente esta semana es la útima en la que actualizo este blog. Quedan cuatro entradas:
-Mi amor de por vida
-Aixa
-Nos vemos en el otro
-Sin embargo, Luismi
En este verano que tan diferente se presenta voy a cerrar Con un Palo Escalé el Everest.
Siempre hay incertidumbre con respecto al futuro pero normalmente sabemos más o menos dónde vamos a estar. ¿Cómo va a ser el año que viene? Tan distinto que no puedo ni intentar imaginármelo. Nueve meses fuera me parecen mucho tiempo, por eso no hay nada más allá de este verano. Son los dos meses de vida más importantes para mí.
PD: Cuando reviente todo seguirás por tu camino
viernes, 25 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
Vamos, señor Frodo
Cargar con el anillo no podré, ¡pero sí cargar con usted!
jueves, 17 de junio de 2010
Compis
martes, 15 de junio de 2010
Diario de Él y Ella IV
-(Suspiro)
...
-No te preocupes, encontrás a una chica, ya verás. La encontrarás y será guapa, buena, sexy, divertida y todo lo que busques en una mujer. Te enamorarás como un loco, le entregarás tu corazón, ella se lo quedará y lo hará picadillo.
-Pero antes nos acostaremos, ¿no?
PD: Diario de Él y Ella III
Diario de Él y Ella II
Diario de Él y Ella I
domingo, 13 de junio de 2010
Zahara al rescate... otra vez.
Es la sexta vez que la veo (empieza a ser un número considerable) y cada vez me sigue sorprendiendo más. ¿Cómo seguir alabándola sin caer en la redundancia? Es difícil.
Todos los conciertos te hacen sentir de diferentes maneras pero nunca había echado una lagrimilla en ninguno... hasta hoy.
viernes, 11 de junio de 2010
Llega el Mundial...
BIENVENIDO
PD: Si España gana el mundial, un servidor y los locos de sus amigos se tiñen el pelo de Rojo.
domingo, 6 de junio de 2010
3/4: Calamaro conseguido.
Como ya he dicho en Aragón TV: "El Rock'n Roll en castellano se asienta sobre cuatro pilares con forma de persona: Bunbury, Fito, Loquillo y Calamaro". Para mí son las cuatro personas que mejor engloban lo que significa el Rock'n Roll.
Tuve el placer de compartir unos minutos de la vida de Fito y de Loquillo, hoy ha tocado Calamaro.
Ya he hablado alguna vez de él (Habla Calamaro) pero nunca había tenido la oportunidad de saludarlo. Para mí, lo más importante no es tener el disco firmado ni una foto a su lado, lo más importante es tenerlo delante, mirarlo a los ojos y comprobar que de verdad está ahí, que es real. Después lo he saludado: "Hola, Andrés" y he intentado que mi corazón descendiera el ritmo de latidos para no quedarme ahí tieso para siempre. Porque aún me queda Uno, el más grande de todos cuantos he tenido la suerte de escuchar. Voy con calma, la música proveerá y podré estar frente a frente con él.
El Rock'n Roll es vida.
sábado, 5 de junio de 2010
Es mi blog y escribo lo que quiero
Siempre escribo aquí en primera persona pero no todo lo que escribo se corresponde con la realidad. Muchas veces me dejo llevar por momentos de debilidad o supremacía pero hay que saber encontrar el modo de lectura en estas esporádicas divagaciones que hago.
(Muy) Poca gente conoce mi vida, pero tengo el orgullo de contar con los que para mí son los mejores. Ellos saben que siempre me preocupo por todo lo que no me parece correcto y que, aunque algo no esté bien, si implica la felicidad de una persona yo lo acepto, aunque implique disminuir mi estado a “sólo” Feliz (orgullosamente Feliz).
Por eso, estoy seguro de que hay Una persona que sabe cada palabra que he escrito para ella desde hace ya un tiempo en Con un Palo Escalé el Everest pero los dos seguiremos en silencio, respetándonos y, tal vez, siendo amigos (lo cual me parece una opción fantástica) porque Esa persona es Feliz ahora y enturbiar la Felicidad no sería correcto.
Pero esto es lo que pienso el 5 de junio a las 00:44 después de arrastrar muchas horas de sueño y un desgaste neuronal importante. Yo pienso que no basta con el contexto histórico para analizar un texto, nunca se sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de una persona.