¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

sábado, 5 de junio de 2010

Es mi blog y escribo lo que quiero

Siempre escribo aquí en primera persona pero no todo lo que escribo se corresponde con la realidad. Muchas veces me dejo llevar por momentos de debilidad o supremacía pero hay que saber encontrar el modo de lectura en estas esporádicas divagaciones que hago.

(Muy) Poca gente conoce mi vida, pero tengo el orgullo de contar con los que para mí son los mejores. Ellos saben que siempre me preocupo por todo lo que no me parece correcto y que, aunque algo no esté bien, si implica la felicidad de una persona yo lo acepto, aunque implique disminuir mi estado a “sólo” Feliz (orgullosamente Feliz).

Por eso, estoy seguro de que hay Una persona que sabe cada palabra que he escrito para ella desde hace ya un tiempo en Con un Palo Escalé el Everest pero los dos seguiremos en silencio, respetándonos y, tal vez, siendo amigos (lo cual me parece una opción fantástica) porque Esa persona es Feliz ahora y enturbiar la Felicidad no sería correcto.

Pero esto es lo que pienso el 5 de junio a las 00:44 después de arrastrar muchas horas de sueño y un desgaste neuronal importante. Yo pienso que no basta con el contexto histórico para analizar un texto, nunca se sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de una persona.

No hay comentarios: