¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

lunes, 26 de mayo de 2008

Nosotros no somos los delincuentes I

Como muchos sabréis soy un delincuente. Hace ya caso un año desde que empezó la movida esta de los container. Para el que no esté enterado se la voy a contar de manera muy resumida:

Todo comenzó pozal en mano (pinchad aquí para tener alguna información sobre “La Pozalada”) en una cálida noche de verano en el Barrio “La Carrasca” de Monzón. Un grupo de chicos y chicas, después de ver la actuación de un travestí que nos tiraba los tejos… mejor no seguir por este camino. La cuestión es que todos íbamos muy borrachos.
Mientras hacíamos el gilipollas (¿qué otra cosa podíamos hacer?) vimos un parque y todos corrimos para llegar primeros al columpio. Aquí comienza la polémica.
Mientras todos estábamos corriendo hacia el columpio hubo un grupo de señoritos que se divirtieron moviendo los contenedores y poniéndolos en el arcén de la carretera. Vino la policía, los puso bien y nos hizo bajar del columpio (tanto correr para nada).
Nada más irse la policía se levantaron dos señoritos y volvieron a hacer lo mismo. Un grupo de nosotros decidimos darnos a la fuga pero la policía bajó y nos pilló el nombre a todos los que huíamos. Uno de los que lo había hecho no dio su nombre.
Queríamos que los dos fueran a decir a la policía que habían sido ellos para que nos libraran del problema a nosotros, pero uno de ellos se negó con excusas baratas.
Unos meses después nos llamaron a juicio y descubrieron quienes eran los culpables de la movida esta. Uno de los “presuntos” culpables mintió en su historia y no contó la verdad.
No contentos con hacernos pagar un abogado por esa gilipollez, la justicia nos obliga ahora a ir a testificar contra nuestros propios amigos.
Los abogados defensores han contactado con nosotros para tener una reunión pero eso lo contaré en “Nosotros no somos los delincuentes II”
El miércoles continúa esta ardua batalla por defender la verdad en España.

Todo este asunto ha ido a más y sabemos que va se va a montar una buena:
-Nos han llegado rumores de que “CQC” va a ir para hacer uno de sus reportajes.
-“Antena 3” ha contactado conmigo para grabar la película cuando todo acabe.
-Buena parte de la población aragonesa pinta ya sus pancartas con frases de protesta como “¡Justicia ya!”, “Luis-Mi, ¿estás bajo juramento?” o “La culpa es de…”.

Amigos, rezar para que la Justicia sea fiel a su nombre y que no acabemos todos en la cárcel (¡si yo caigo vosotros caeréis conmigo!).

Tal vez la próxima vez que hablemos sea por teléfono… al otro lado de un cristal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pekeño delincuente!!!!!sinceramente (y te lo digo desde un punto de vista totalmente objetivo porque no conozco a tus amigos) es que no es capaz de decir que ha sido el por vosotros no es vuestro amigo, es un pekeño farsante, lo siento pero es asi, cuando eres un amigo pagas con todo, lo weno y lo malo, pero sobre todo con lo malo, y si ves que ellos no han tenido la culpa y tu has hecho algo mal, pagalo!, por lo que opino que no te deberia dar ningun reparo testificar contra el, el otro por lo menos ha sido legal y que testifiques o no daria un poco igual porque ya lo ha dicho, no?


pd: a ver si algun dia me llamas:(:(:(:( que nunca coincidimos en el msn y la maxima conversacion que tengo contigo es escribirte y a veces un mail tuyo, cuidate y no te preocupes que no sera nada, no te enfades!!!muak!

Anónimo dijo...

Carcel para el cabron que no dijo la verdad al testificar!!!!

Claudia P. dijo...

jajajajaja!!!!!

has acabado de una manera un poco trágica no??



JUSTICIAAAAAAAA jjajaja


un besiko luismi!

aixa dijo...

juass

insurrecto!!

si esq al final no va a ser nada, no sé xa q tanta ostia.

y eso de testificar encontrra de vuestros amigos..joder es dedir la verdad, la justicia no te olgiga a na ehh q te deja inculparte si tan mal t sientes de decir que fueron elloss. aiss dejalo q m paso de weltas.

toma q se q te gusta :P http://ca.youtube.com/watch?v=e13RGx1zVV0
no te pikess
muakaaa