¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 21 de mayo de 2008

Cosas que sacas

Hay veces que se debe afrontar la pérdida. Tienes que superarlo, aunque lo veas imposible.
¿Qué haces cuándo te sientes solo? Buscar a alguien.
Cuando más necesitas a alguien es cuando más lo vas a echar en falta. Pero no te preocupes, siempre viene.
Siempre habrá alguien.
… … … …
¿Por qué siempre acaba al amanecer? ¿No podría durar un poquito más? ¿No podríamos seguir juntos hasta que nos hartáramos de abrazarnos, de besarnos… de querernos? ¿Por qué no? ¿Por qué todo tiene que acabar? ¿Por qué no abrazamos el momento y lo disfrutamos sin nada que nos lo impida? ¿Por qué no nos sentimos libres? ¿Por qué? ¿Por qué?... ¿Por qué?
… … … …
Clavin y Lara se encontraban en el camarote. Llegó el mensajero y entregó una carta a Lara. Estaba empapada por la lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron: “vuelve a casa, por favor”. Sin tener claros los motivos por los que lo hacía, Lara se levantó y dijo que se iba. Clavin la acompañó durante el largo viaje.
Cruzaron mares y montañas, sin saber con lo que se iban a encontrar, pero iban juntos y, entre los dos, lo superarían todo.
Algún tiempo después, cuando todo acabó por fin, Lara cayó en la cuenta y le preguntó:
-Y tú, ¿por qué viniste?
-Porque tú dijiste que te ibas.
… … … …

(Esta letra es la de la canción que suena en el vídeo)
Mi corazón está nadando en palabras recogidas por el viento.
Mi corazón, emocionado, saltó alegremente en una mañana cubierta por las nubes.
Mi corazón tembló al ver tu rostro frente a mí reflejado en un espejo… donde la Luna se estremece.
Un cometa cayó en un mar de estrellas derramando fugazmente dulces lágrimas.
¿No sería maravilloso si pudiéramos pasear juntos de la mano?
Contigo me gustaría ir cogidos de la mano a tu ciudad, a tu casa y a tus brazos.
Voy tocando suavemente tu cara de ángel protector.
Y mi sueño junto a ti se desvanece al amanecer.

PD: ¿Por qué?

3 comentarios:

aixa dijo...

pues tu mismo te respondes un poko..."Cuando más necesitas a alguien es cuando más lo vas a echar en falta", extrapolando esta frase un poko..
si pudiera durar un pokito mas, o como dices "¿No podríamos seguir juntos hasta que nos hartáramos de abrazarnos, de besarnos… de querernos?"

si siempre pudieras..no tendrias esas ganas de hacerlo cada dia con la misma fuerza, o no valorarias tanto cuand lo consigues y pasa a ser un recuerdo especial..no? ya se q n smpre digo lo mismo xo wenoo..!ya m entndes.

ves q hora es?? sigo estudiando..wneo ya t cntaaree.

un bsito luzmyy
ahh y perdona q t diga q tu nunk vas a estar solo, de eso m encargo yo!aunq avces n m dejesss.xo wno, xa algo t gire la cara el primer dia, despues de decirme hola no?jejej. eso m recuerda la anuncio ese de libros de texto, q sale una profe de plastica explikando lo dl nacimeinto de picasso y dice lo de "un mal comienzo nunk es definitivo" qno??

wenuu ara sii ejej. muaaak

CLauDia dijo...

k bonito!!


un besitoooooo

Anónimo dijo...

esto de no poder hablar contigo es una mierda...

estoy con la 1º firma...cuando tienes algo no puedes extrañarlo porque ya lo tienes, somos niños con pelotitas de plastico, cuando las tenemos nos interesa mas otra cosa, cuando vemos que nuestro hermano (por decir a alguien que siempre suele estar jodiendonos) entonces esa pelotita adquiere algo especial que no apreciamos cuando la teniamos nosotros, entonces esa pelotita es lo mas deseado en el mundo.

por que pasa eso?eso ya es complicado, pero quiza no sabemos ver lo weno de las cosas que tenemos, quiza nos guste o no, todos tenemos esa gotita que nos dice que si lo tenemos nosotros no puede ser tan bueno.

en fin, que compondria una cancion contigo, pero soy bastante mala para eso, nunca pienses que no me gustaria porque no es asi.

**yo tb te echo de menos**



muak!