¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 14 de mayo de 2008

En tiempo de exámenes...

Se acercan fechas muy duras para los universitarios. Es una época de encerrarse en el cuarto, concentrarse y darle caña a los apuntes que tanto trabajo han costado coger.

Los filólogos estamos muy preocupados por todo esto. Esta semana está siendo muy dura para todos porque el lunes tenemos nuestro primer examen.
Hoy mismo, Carlos (Los Dunviros) nos ha confesado que ayer pasó una tarde muy dura estudiándose… las canciones de “La Fuga”, porque el sábado tocan en Zaragoza y tenemos la entrada.
Ayer, Carlos y yo (Los Dunviros) tuvimos un examen de morfología de latín y después una hora libre. En la hora libre nos fuimos al “Lago” (nuestro bar de las horas libres) y nos tomamos un café para despejarnos. Tras un primer momento de nerviosismo, ya que Carlos no se sabía muchas de las canciones de “La Fuga”, le hice una lista con las que han sido más representativas en su carrera y son fijas en el repertorio (me salieron 28, alguna dejarán… supongo). Como acabamos pronto sacamos un folio y creamos lo que va a ser la segunda aventura de Súper Anapesto (para más información sobre este súper héroe y conseguir su primera aventura entrar en el blog de Los Dunviros).
El día 12 de junio tenemos el último examen del cuatrimestre, de lingüística (en los apuntes de esta asignatura hay más dibujos que palabras), así que ya han comenzado los preparativos para liar un buena ese día.
Este viernes yo tengo la entrada para ir a ver a Aurora Beltrán, Rosendo y Barricada en su gira conjunta “Otra noche sin dormir”. Mi aventura en solitario esa noche será narrada aquí en alguna de mis próximas entradas.
Lo mejor de todo es que hoy, jueves 14 de mayo del 2008 a las 16:08, empiezo a estudiar para el examen del lunes y estoy segurísimo de que los filólogos… ¡podemos con todo!
Venga filólogos que esto se acaba. ¡Cambiemos de planeta! O mejor… cambiemos el planeta. ¡JALEO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si al final no has estudiado mentirosillo...q lo se yo!!;)jeeje

yo sty con palestina aun...y como no pase un milagro, mñan t dire lo mismo.
no todos nacemos con estrella que le vamos a hacerr....juju.

viva porta! ajja qno q es broma..no t pikesss. aunq cm ahora stas en plan n*ñ*tO, G*l**o*l*S y *re**te*t*,...

ale LuiSmI!!LA DE HOY T LA GUARDO...me la voy a apuntar xq smpre digo q t la guardo y luego se m olvida.asiq ya sabess.

bstooozs¡¡

Anónimo dijo...

pekeño!!yo fui a un concierto de la fuga en madrid, y consegui una pua!!!espero que te lo pases genial en ese y en el otro, estudia lo tuyo que mientras estoy yo dejandome la piel, los ojos, la cabeza en la puta quimica...jajaja


no me importaria cambiar de planeta...jaja

mucha suerte enano!!!
mua!

Claudia P. dijo...

muxa suerte en ls examenes!! yo este año no tng d eso, xo al k viene estaré atacada d los nervios cnd m presente a las oposiciones!!

un besiko!

Ladynere dijo...

jajaja! Of course que podremos con los exámenes. Con eso y con mucho más! ;)
ánimo y dale a esos apuntes de latín, venga!

Y este sábado, afónicos!!!!
Besicos!