¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

sábado, 9 de enero de 2010

El día perfecto para hacerlo

Ayer (se ha alargado hasta hoy) cumplí uno de los objetivos qe llevaba muchísimo tiempo esperando: hacer una maratón con todas las películas de "El Señor de los Anillos" en versión extendida. Soy un entusiasta de la obra, no creo que vuelva a leer, ver o escuchar algo que me haga sentir igual que "El Señor de los Anillos". Ayer por fin conseguimos ver todas las películas.
Tras muchas horas nos descubrimos en el final de la trilogía viendo los créditos de "El Retorno del Rey" y escuchando Into the West. Mis ojos estaban secos por las horas delante del televisor pero, aunque no se vieran las lágrimas, estaba llorando. Son muchas horas de lectura y de película profundizando en los personajes, conociéndolos, intentando ayudarles, riéndote con ellos... Es algo maravilloso.
Por eso, al acabar la canción, decidimos ver los extras de las películas y descubrimos que no sólo existía la Comunidad del Anillo en la película, sino también en la realidad.
Así que, después de los extras, emocionados como estábamos, decidimos ver el concierto oficial de la Banda Sonora.

El maestro Tolkien ha conseguido algo espectacular con su obra: ha unido a millones de personas en todo el mundo derramando una lágrima por sus persnajes. Repito: es algo maravilloso.

+

Tras mucho tiempo pensando y planeando decimos poner la fecha de ayer como inicio de la maratón. No sé si era el día perfecto para hacerlo pero fue el día en el que lo hicimos.


PD: 16 horas y 7 minutos después, nos fuimos a dormir.

3 comentarios:

Claudia P. dijo...

madre mia q locura!! q friki eres luismi!! (siempre desde el cariño ee?? jeje)
yo hace un tiempo m plantee hacer lo mismo cn harry potter xo para eso me tienen q sacar aun la ultima peli, conke aun tng algo de tiempo para mentalizarme, jejeje

besos!!!

Ladynere dijo...

Pelis para verlas de pie ;)

Magdalena dijo...

te acompaño en lo friki jajaja
saludos y buen año!