¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

domingo, 7 de junio de 2009

Zahara para ratos



Hace ya mucho tiempo que actualicé con la entrada sobre el post-concierto de Zahara y ahora me doy cuenta de que, desde ese día, no ha parado de hacer cosas así que me va a ser imposible hacer un crítica de aquel concierto y de lo que pasó antes porque ahora hay que salir a la calle y verla como se deben ver a los músicos, sobre el escenario.

Su Disco (sí, sí, con mayúsculas) ya es un conjunto imparable de temazos de indiepop que hay que tener en las manos te guste el estilo que te guste, es buena música. Pero no sólo lo dgo yo, "La fabulosa historia..." de Zahara ha alcanzado el número 21 en la lista de ventas y el tema "Merezco", primer single del Disco, va a ser sintonía de la vurlta ciclista.

Más de diez años de tablas sobre los escenarios avalan su carrera y se merece todo lo que le está pasando y mucho más.
Volveremos a verla por Aragón el día 26 de este mes en Zaragoza y volverem a encandilarnos con su dulzura y su maravillosa voz.

Mi más sincero reconocimiento para esta increíble chica que ha conseguido que su primer disco sea todo un éxito al poco de su publicación tal cómo está el mundo y la música hoy en día.
Gracias a todos los que hacemos sonar el disco allí por donde vamos y a ella por sus maravillosas canciones podemos asegurar que tenemos Zahara para ratos.

3 comentarios:

zahara dijo...

muchísimas gracias!
un besazo y gracias por tener la fabulosa historia en casa!

pd. te viste en el video?
:)

z

Carlos dijo...

Ay! Si es que mola un montón!

Unknown dijo...

Ey Luismi, mola que promociones la música tío. Buena iniciativa, hay que mover la cultura.

Mira te paso la canción de una cantante, creo que te gustará (y quizás te suene, hizo la banda sonora de Camino de Javier Fesser):

http://www.youtube.com/watch?v=Ivr0Jx7Yckw&feature=related