¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

viernes, 15 de mayo de 2009

Zahara III. Toca soñar

Voy a contaros un cuento invertido, es decir, al revés. He dividido el día de hoy en tres partes pero voy a empezar a contaros por la tercera. Esto se debe a que he ido al concierto acústico ofrecido por la maravillosa Zahara en la Campana de los Perdidos, en Zaragoza.
La tercera parte (ésta) cuenta a partir del momento en que acaba el concierto, Se llama: TOCA SOÑAR.

Acaba de cantar su última canción y la gente se abalanza sobre ella, soy un chico paciente, espero. Durante la espera repaso el concierto, he contado que he suspirado 27 veces (es cierto), pero no he dejado de sonreír en un solo momento. Me tiembla todo el cuerpo. Ha sido un gran concierto, me gusta mucho.
Se me acerca un chico con un micro y me entrevista para la radio “Programa Joven”, de Zaragoza. Le cuento que apenas hace un mes que he empezado a escuchar a Zahara pero, desde que la escuché por primera vez, no he podido escuchar otra cosa. Es tan dulce. Toda la sala, llena hasta los topes, quiere hablar con ella y, ella, lo hace. No deja de sonreír, igual que durante la actuación; igual que antes, cuando… (os lo contaré en la 2ª parte).
¡Por fin me toca! La abrazo, la beso y la vuelvo a abrazar. Hablamos un poco sobre su estilo musical y nos volvemos a besar. Le comento que Juan Aguirre (Amaral) estaba escuchándola y me cuenta cómo ella había ido a hablar con él para decirle que habían cantado juntos en Barcelona y lo invita a bajar para escucharla, a lo que Juan había respondido: “¡Si he venido a eso!”. Nos volvemos a abrazar y me regala otra bolsa de lacasitos (la primera está, también, en la 2ªparte de la historia).
La tienen que entrevistar para la radio, así que me vuelvo a casa, no volver a besarla y prometer que mañana volveré a ir a verla, eso haré.

He llegado a casa y, antes de ir al baño a hacer pipí, he escrito esto, con la mano todavía temblando y susurrando: “Mi lado favorito de la cama eres tú”

Y escuchando “Días de siesta” voy dejando de escribir, deseando que llegué mañana para volver a verla y escucharla otra vez porque, ahora toca soñar.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Ayyy qué bonita entrada!! Te ha dao fuerte la chica esta!

Zahara mola mucho, me has aficionado a ella eh!

Venga que ya te falta poquico para verla en Barcelona, que tendrás ganicas!!

Y actualiza ya con la parte II y la parte I!!!!

Alicia dijo...

Hola!
He llegado por casualidad a tu espacio y la verdad que llevo desde noviembre del año pasado sin poder a escuchar a esta niña, tengo unas ganas de verla en concierto...
Y restando los dias para tener su disco entre mis manos!
La verdad es que es una artistaza y aun mejor persona, espero que llegue mu alto porque se lo merece.

Un beso!

Alicia dijo...

ayy perdón, sin poder parar de escuchar*

Nerea dijo...

¿Para cuando las partes II y I? Que esta tercera me ha encantado!!

;)

Ojizarka dijo...

estoy impaciente por las otras partes de la historia!! jiji

besitos de chocolate!!! MUA

Carlos dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa