¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

viernes, 5 de diciembre de 2008

Mensajes subliminales

¡Ya estoy aquí!
Por tercera y espero que última vez, voy poner este vídeo en el blog. Pero no será por puro relleno como en ocasiones anteriores, sino que esta vez voy a comentarlo. Os pongo en situación de la historia:

"La mayoría de vosotros conocéis el Día de la Alegría que se celebra en Monzón, una gran fiesta en honor a la ermita que se alza en los límites territoriales del pueblo. Pues bien, la noche anterior a este gran día, los jóvenes tenemos la bendita obligación de pasar la noche fuera de casa, con los amigos. En el 2008 yo pasé la noche en el campo de un amigo y digamos que el furor de la noche (el alcohol) me traicionó y acabé bastante mal. Hasta tal punto llegó mi borrachera que, mientras todos desayunaban tranquilamente después de que no les dejara dormir, todavía estaba borracho. El día después de ésto, actualicé el blog con esta entrada que tanto le gustó a alguna personas"

Así empezó la noche...


...así siguió...


...y así terminó:


Ahora voy a resolver la duda existencial de mucha gente de porqué pongo este vídeo tantas veces siendo que, a primera vista, es un poco tonto:
1) Minuto 00:03- se os presenta a un amigo mío llamado Pablo, que llevo un cebollazo de proporciones épicas. Más o menos al mismo tiempo, en la habitación de al lado, alguien me avisaba de que mi colega estaba muy mal y, como buen amigo, con un nivel de alcohol en la sangre muy superior, no podía dejarle sufrir.
2) Minuto 00:10- se me escucha gritar "¡Pablo!", esto demuestra que soy un buen amigo y, sea cual sea mi estado, en cuanto pasa algo malo yo voy a estar allí (aunque mi ayuda no sea la más conveniente).
3) Minuto 00:15- hago mi aparición haciendo hincapié en mi msión de ayudar a Pablo para que el resto de los amigos de la sala no se preocupe, que ya estoy yo ahí para sacrificarme por el colega.
4) Minuto 00:17- Pablo se muestra reacio a mi ayuda, pero yo no le puedo dejar así y tengo que insistir.
5) Minuto 00:30- se nota que soy un tío que se hace querer porque ante mis quejas agonizantes, mis amigos no dudan en acudir para ayudarme a mí. No soy un orgulloso, yo me dejo ayudar.
6) Minuto 00:38- por mucho que este sufriendo no ceso en mi empeñó, voy a ayudar a Pablo.
7) Minuto 00:47- le doy la mano para que sienta que estoy con él mediante el contacto físico y, para que se divierta un poco y no se raye la cabeza, hago incapié en un gusto musical compartido. Mi ayuda es muy organizada.
8) Minuto 00:49- Pablo agradece mi ayuda con un grito de guerra. Estoy consiguiendo mi objetivo.
9) Minuto 00:53- Con mi soliloquio ("¡Una, dos y tres: yeha!") demuestro que soy un chico sencillo, amante del humor sutil.
10) Mimuto 00:57- no puedo permitir que la gente me esté ayudando a mí cuando hay otro amigo pasándolo peor que yo. Todos con Pablo, no importa lo que me pase.
11) Minuto 01:04- mis amigos me agradecen la ayuda llevándome a dar un chapuzón a la acequia. De nada, tíos.
12) Minuto 01:05- soy un tío al que a la gente le gusta seguir, nuestro cámara se viene conmigo.
13) Minuto 01:07- acepto que me den las gracias. Pero soy un chico al que le gusta cuidar sus cosas, por eso pido que me saquen el móvil del bolsillo.

Este es el vídeo:


Ahora lo comprendéis: aunque al ver el vídeo creéis que es una estupidez muy grande, en realidad, en vuestro subsconsciente, pensáis que soy un buen amigo.

Hasta aquí mi entrega de "Mensajes subliminales". Espero que os halla gustado y que no os toméis muy a pecho las cosas que digo, sabéis que este blog es para pasar el rato. ¡Besos, cachorros!

PD: Lo mejor de todo el vídeo, y mira que es bueno, es la risa del cámara, fijaros bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer no te actualice porque esta tecnología se me hace imposible jaja, algún dia creo que hasta el msn no lo entendere. un dia me explicas como va esto, que te debo una. un besito!

Ladynere dijo...

jajaja! ese video ya es mítico, no?
;)

Carlos dijo...

jaja, muy bueno...

a ver si no pierdes el ritmo y vas escribiendo con más frecuencia...

clara dijo...

XD que buenoo!! no soy la unica..
jje
(como voy poniendo por todos los lados, lo siento por el otro día)

Bueno un besico y espero que todo bienn!! :D

Claudia P. dijo...

kien era el k se reia?? sk no identifico la risika, jaja.
menudo video, si estas mas x el suelo k otra cosa, ...

tremendo luismi!
besikos!