¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

domingo, 14 de diciembre de 2008

Extraño vocabulario II + Humor estratosférico I

¡Ya he vuelto colegas!
Hice una entrada sobre el viaje de vuelta de Salamanca muy graciosa, pero la tengo en Monzón así que sigo con las paranoias de mi hermano. Antes de nada me gustaría insistir en que el cambio de términos es totalmente involuntario así que voy a recordaros las soluciones que se os ocurran serán bien acogidas. Ahí va:

1) La cocinera: longaniza
2) Tritropel: 3 longanizas (en el 4 de aquí está la lógica)
3) Tienes el sofá fuera: tienes el paraguas dentro
4) Manzanas: lentejas
5) Cargado: calentado
6) Abrevadero: comedor
7) Espontáneo: estropajo
8) Bequelares: galletas “Príncipe”
9) Chinchan Mc: comer en el “Mc Donalds”
10) Espartaco: edredón

Hoy viajaba en el tren con mi hermano y le estaba comentando que el tiene un humor muy peculiar. No puede llamarse humor sarcástico, sutil, negro, de hijo de puta… es algo extraño. Le he propuesto que bautizara su humor y así ha nacido el “HUMOR ESTRATOSFÉRICO”.
El humor estratosférico es muy complicado, no creo que nadie nunca llegue a comprenderlo del todo, pero os aseguro que sus inexplicables sutilezas serán estudiadas por los teóricos del futuro.
Os dejo un ejemplo de humor estratosférico de una conversación que mantuvimos hace bien poco.

Luismi: El autobús 22 es un autobús en el que no creo que ni en cinco años de carrera llegue a montarme. ¿Te has montado alguna vez?
Raúl: Sí.
Luismi: ¿Para qué?
Raúl: Para saber lo que era ir subido en los dos patitos (en ese momento su cabeza empieza a ladearse y en sus ojos se atisba un brillo de locura).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo pensando que tu hermano es muy peculiar jaja. me voy a clase!! o eso espero...1 beso

Claudia P. dijo...

jajajajaja, estos palabros no tienen desperdicio, el de estropajo pa llegao al alma y el de las galletas tb (cn alx un dia casi nos pegams x como era si bequeler, bequelauer o nuse!! jaja)