¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

jueves, 20 de noviembre de 2008

Celebremos juntos

Llega un año más el 20-N, un día muy triste para todo el mundo. Para algunos, tal día como hoy murió, el "político definitivo" y, para otros, su vida se alargó 39 años más de lo debido.
Tengo una entrada escrita desde el domingo para este día pero la he vuelto a leer y me parece que es mejor no publicarla, pues "mi condición política" se hacía demasiado patente y, en resumen, según quién la leyera se podría sentir muy, muy... muy ofendido.
Pero en vez de eso voy a ser fiel a mi blog y os dejo un vídeo realmente gracioso de los últimos años de mandato de Franco que hicieron en el programa "El Intermedio" del Gran Wyoming. A partir de una noticia que daba "El País", que decía que al parecer, en el año 75, "españa" (perdonad por la minúscula pero, en realidad, no estoy haciendo referencia a España) quería invadir Portugal para evitar que el comunismo se extendiese.

No hay comentarios: