¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ese gordo vestido de rojo, ¿quién se cree que es?

La ventaja que tiene Monzón sobre otros lugares es que, a pesar de ser un pueblo, tiene cosas que no harían en uno. Pero hoy ese punto que nos hace tan especiales a los montisonenses ha tocado fondo: hoy se ha celebrado una cabalgata de Papá Noel.
Mi odio hacia ese obeso es muy grande, a pesar de la gracia que me hace, así que he estado investigando y al parecer el concejal de festejos se empeñó a pesar de la negativa del organizador… ya dije yo que la culpa era siempre del gobierno.
Hemos llegado a un punto en el que, por unas cosas u otras, todo el mundo odia a los americanos. ¿Qué hacemos entonces imitándolos constantemente? Halloween, Papá Noel… Por favor, ¡basta ya de americanismos!
Si al menos fuera algo productivo para la sociedad, como la revolución bolivariana y, muy pronto, de toda América latina, pero no, nosotros teníamos que fijarnos en los jodidos Yankees. Pues en mi casa que no se atreva a entrar el gordo ese, que le esperamos con la escopeta.
Obeso, barbudo, pederasta, explotador (los duendecillos sí que son monos), tacaño, drogadicto (¿alguien se traga lo de que los renos vuelan?), zoofílico… ¡y para colmo vendido! El verde molaba más, pero dicen que todo el mundo tiene un precio y, coca-cola, supo pagárselo.
Normalmente, en Navidad hay Papá Noeles dando vueltas por Monzón, repartiendo caramelos (eso sí que es bonito), pero este año supongo que estarán preparando su desfile…
Llegara el día en que un gordo vestido de rojo, que representa el consumismo en estado puro, no se cuele por las chimeneas de la gente inocente… llegará el día.

GASTA CLAUS - Ska-P (con letra)


PD: ¡Arriba los Reyes Mago! Que, por lo menos, representan algo.

4 comentarios:

Claudia P. dijo...

FELIZ NAVIDAD LUISMI!! aunk no t guste el gordo, jeje

Ladynere dijo...

Bien bien... donde estén los Reyes, que se quiten esos inventos-ateos-americanos ;)

Además, los reyes son tres, papá noel uno y demasiado gordo para recorrer el mundo en una noche.

^^

Anónimo dijo...

estoy contigo! lo reyes son mejores que el gordo jaja.

Anónimo dijo...

al fin y al cabo... no son lo mismo? consumismo en estado puro...