¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

domingo, 27 de abril de 2008

¿Cómo he llegado aquí?


Bueno, una entrada dedicada al sexo. Es cortita, la historieta. ¿Basada en hechos reales? ¿Tal vez sea la continuación de la anterior? Nunca lo sabremos ya que nunca nos acordaremos.
Me ha parecido divertido hacerla así, sin nada de lo que viene cuando están vestidos. Eso lo dejo para la imaginación de cada uno, que os gustara más, seguro.

¡A ponerse cachondos, venga!

Te despiertas una mañana y no tienes ni idea de donde estás. ¿Alguna vez te había dolido tanto la cabeza? Crees que no. Abres los ojos lentamente y no entiendes nada, ¿dónde estás? Recapitulas y… no te acuerdas de nada. Te levantas asustado en una habitación que no es la tuya y, a causa del movimiento, oyes un murmullo a tu lado. ¡Mierda! ¿Dónde coño estás? Ves como un cuerpo se gira y descubres la cara más bonita que has visto nunca. No recuerdas nada de ella pero la vez con una luz especial. Es muy guapa y parece ser muy buena persona, ¡cómo tú! Te quedas observándola y quisieras que ese momento no acabara nunca. ¿La quieres? Crees que no, ¡es imposible! Se mueve y pone su mano sobre tu cintura. Pocas veces, a pesar de la resaca, te habías encontrado tan a gusto. Se te abraza más fuerte y te tumbas con ella, apretándola muy fuerte.
Ella abre los ojos y se queda extrañada. Apoya su torso desnudo sobre un codo y coloca la otra mano en su frente. Está asustada. Te mira asustada y se queda pensativa. ¿Dices algo? No, eso la desconcertaría más. Mientras intenta recordar en vano piensas en lo guapa que es, lo nunca visto. ¿No te habrás enamorado, no? ¡No! Imposible…
Relaja el ritmo de su respiración y te sonríe. ¡Dios mío, qué sonrisa! Suelta una pequeña carcajada y te acaricia la mejilla. Se tumba de nuevo junto a ti y se te queda mirando. ¿Alguna vez alguien te había mirado así? Te quedas pensativo. Acerca su cara y tú le acercas la tuya ¿por qué lo haces? Te besa rápidamente y te sonríe. ¡Qué labios! Le coges por la cintura y le robas su mejor beso. Empieza a hacer calor.
Tus manos se descontrolan y empiezan a acariciarla cada vez más fuerte y notas como aprieta tu pelo por detrás de tu cabeza. Tu boca está fuera de control, no puedes para de besarla. Parece que ella tampoco es dueña de sus actos y se pone encima de ti con rabia. ¿Es pasión o es amor? No lo sabes y tampoco estás para pensarlo ahora…
Notas su cuerpo totalmente mojado y resbala con el tuyo. Su cara se empieza a desencajar y empieza a darte besos por todo el cuerpo. Mientras baja por tu cuerpo quieres decirle algo, ¿pero el qué? Da igual, te concentras en disfrutar y en que ella disfrute todo lo que pueda.

Bueno… ahí lo dejo jaja. Como ya he dicho: lo demás lo imagináis que seguro que queda más al gusto de cada uno. ¡Viva las noches que duran hasta la mañana siguiente!

No quiero poner vídeo de esto jaja... que me censurarán. Pero si que quiero recomendar una canción: Animal caliente (Barricada). Nunca una canción había inspirado tanto el sexo como esa. ¡Probarla!

¡Salud, cachorros!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN CERRAR LOS OJOS, DEJATE ENAMORARR...(8). aunq al final acabes cerrandolos.
bonita historia luismi! ya era raro que despues de "me estremezco" no hubiera un relato tb sobre sexo no?

personalmente prefiero levantarme con alguien que conozca!y si la otra persona tb m conoce, pues ya.. que mas puedo pedir! jejeje.
supong q m asustaria al despertarme, no estar en mi casa y no saber con quien..auqn llegues a saberlo!es ese ratillo.xo xa un tio es diferente no?
q mania con las mañanas ehh!juas

no te has planteado escribir una novela erotica?como la q tnia reichel debajo d la almohada!jeje.piensalo...alomjor lo pasas mal mientras la escribes xo seguro que despues de publicarla t suena muxo mas el movil!:P

ya m cntaras la peli y gracias x la cervecilla y las patatas!ñamm.

total q n te he contaddo naaa!aiss.wno x lo menos t has llevado el disco xq la lampara sigue aki...hmm.

bzoss

Anónimo dijo...

a pesar de todo......t lo pongo!!

vamos a dejarlo en aixa no??q tanta ostia x medio..enfin

ya se q es rachel, gracias. lo puse maas q na x ti.enfin.

xau bskos

Anónimo dijo...

mmm...como me gustaria que despertaras a mi lado y pensaras eso...

Anónimo dijo...

¡cada día me soprendes más! deberías actualizar más a menudo con cosas tan bonitas como ésta.

menos mal que nunca me he levantado y no me acordaba de donde estaba...aunque si que he vivido lo que cuenta el retso de la historia y cuando la he leído me ha dado un vuelco el corazón.

besazos guapo!

Anónimo dijo...

Cómo mola tu blog, Luis Miguel Clemente Aljaro. Aunque sea de ralladas (no me acuerdo muy bien del término exacto :P).

¡Por la sombra, perla! ¡Vosotros sois el futuro, mis pequeños! ¡guapos, mis filologuines!