¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

jueves, 17 de abril de 2008

Parece de Loquillo pero no lo es

¡La vida es acojonante! He estado hablando con Loquillo… ¡Loquillo! Sí señores, el de los Trogloditas. Una persona… bueno, un… “ente” de los grandes, un Padre (sí, sí… con mayúsculas) del Rock´n Roll que carga a sus espaldas con treinta añazos de carrera y miles de personas que le admiran y le quieren.

Bueno, que soy un gran admirador de Loquillo. En su repertorio se encuentra una de las pocas canciones que me han hecho emocionarme de verdad, ahí abajo dejo el vídeo, ¡verlo entero porque es acojonante!

Mi vida va tirando, voy recuperando las ganas de escribir poco a poco. He acabado una canción que ahora mismo creo que es muy buena, la semana que viene la grabaré con mi hermano en plan postizo y la colgaré cuando pueda. La novela esa que dije pues va tirndo, tengo muchas ideas para hacerla y escenas clave acojonantes. Últimamente me he acordado mucho del videojuego Final Fantasy VII y me ha dado muchas ideas para canciones e historias, así que seguramente escriba algo inspirado en eso. Me comprometo a actualizar el blog un poco más a menudo, aunque últimamente me cueste tanto ponerme a escribir.

“El año de la Avalancha” ha empezado jodido pero tengo muchísima ayuda y estoy superándolo todo. Remontaremos lo perdido y continuará la Avalancha.
Muchas gracias a todos los que estáis ahí conmigo, ¡qué os hacéis querer un huevo!
Viva mis 15 putas Avalanchas de Monzón que sois lo más grande que va a descubrir este mundo.
Gracias a los filólogos que aunque no os lo parezca me ayudáis muchísimo. No os preocupéis que yo devuelvo todo lo que se me da.
Y también un recuerdo especial para la chica de la capital que es una máquina.

Os hacéis querer todos, colegas. ¡Brindemos!

"Tengo una hoja en blanco
y miles de historias de mares y barcos,
de hielo sin frío, bares y borrachos.
Tengo una pluma sin tinta,
una flecha sin arco, ideas vacías
y gente esperando ¡qué al fin diga algo!"

4 comentarios:

aixa* dijo...

La ballena azul ( Musculus de Balaenoptera ) es el mamífero más grande encontrado en el planeta, quizás el mamífero más grande que ha vivido siempre

Emigran a climas más calientes en el invierno, en localizaciones tropicales y subtropicales, y frecuentan localizaciones más frías, como los postes, en resorte y verano. Viajan generalmente en grupos muy pequeños, a menudo viajando solamente, y saben nadar muy rápidamente, a veces alcanzando velocidades de hasta 30 millas por hora.
Su dieta consiste sobre todo en el plancton y el krill, que son los invertebrados pequeños que se asemejan al camarón. Las ballenas azules pueden comer sobre 4 toneladas de estas criaturas minúsculas por día durante su estación de alimentación del verano.
también los consideran el animal más ruidoso en la tierra, capaz de emitir un ruido sobre 150 decibelios, que se pueden oír para los centenares de millas subacuáticas.


hay q ver cuanta faena me das!copiar y pegar..

ya tengo el cd de los dikersS! juju

La ChiCa De La CaPiTaL dijo...

ya que tu me denominas asi tendre que hacerlo yo tb...jajaja, weno...que decirte, axias por mencionarme, eso lo 1º, gracias por acordarte de mi...recordar que me tienes que llamar...jajaja, pero yo entiendo que no tengas tiempo asi que no te preocupes!!por cierto, que sepas que en mi brazo pone "propiedad de veronica *consultar antes de usar*" asi que deberias hablar con ella a ver que te permite y que no...jajaja, weno que mejor tarde que nunca asi que no me importa que tardes en llamar, todos tenemos una vida con nuestras cosas asi que...un beso muy fuerte mi sexofonistaaa!!!!

Labana dijo...

Pues como eres un gran admirador de Loquillo, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo. Y si te apetece comentar, opinar al respecto, puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo de la entrevista a Loquillo (Balmoral) en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Anónimo dijo...

por cierto que se me olvidaba....eres MI sexofonista o el de todos?jajaja :P