¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

jueves, 5 de marzo de 2009

Macarradas por Barcelona



¡Hola, peña!
Publico esta entrada para que sepáis que he estado en Barcelona. Bueno, no estaba solo, venían conmigo la cámara de vídeo y nueve personas más.
¿Que qué he hecho?...

Me he intentado meter en la Sagrada Familia sin pagar, he robado imágenes del "Jarro" Café, he hecho que dos personas durmieran en el albergue sin pagar, he jugado a béisbol con pan, he visto palomos gigantes, he salido en muhas fotos de gente que ni se plantea que yo exista, me han mirado mal por ponerme en fotos de gente que ni se plantea que yo exista, he visto la trompa a un guiri que se llama Steven, he desarrollado la "hipermorrera", me he drogado con Romilar, me he informado sobre putas "Scorts" de Barcelona, he cantado "Eres mi Estrella", he musculado en un gimnasio en plena playa, he dscubierto un instrumento musical que se llama Hang, no me han robado la cartera, me he propuesto comprar un sombrero nuevo para sustituir al mío, he dormido poco, me han despertado a almohadazos, he imitado a King Kong en las torres de la Sagrada Familia, robé una imágen con el móvil en el Museo de Picasso, he entrado en un sitio con la señal de "Prohibido personas humanas", he intentado cazar un gato pero me ha dado miedo, he estado en un "templo Jedi", he puesto mi sombrero a un lagarto enorme, mi sombrero sale en las fotos del Parque Güel de muchísima gente, he contagiado mis anginas a todo mi entorno, he puesto "trampas al Sol", he butizado a perros con nombres característicos, he escalado una "pirámide"... hay más cosas pero ahora no me acuerdo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

ayyy si ha cundido el viaje por Barcelona eh... hay que repetir por fuerza.

El vídeo, buenísimo, tengo ganas de verlos todos; menos mal que trajiste la cámara (y el trípode, qué hubiéramos hecho sin el trípode!!!!)... "ha caido en la sombra!!"

Un abracico de tu fiel lector!!

Claudia P. dijo...

luismi, tu si k cundes!! jejeje

Mermeladademoras dijo...

Veo que has disfrutado el viaje a Barcelona. ME encanta el sombrero. Un beso Luismi.