¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

domingo, 8 de junio de 2008

Tarde de recuerdos

Hola, cachorros. Como ya sabéis muchso, ahora soy el "Recluso 35477". Hoy me han dado permiso en Zuera por no haber participado en el motín (pincha aquí para saber algo del motín) y me he venido para el pueblo.

He estado haciendo muchas cosas que hacía hace unos años. Me he ido a dar una vuelta yo solo por el pueblo (antes iba en bici pero ahora la he jubilado), he visto la película “El Rey León” y he comprobado que todavía me sé los diálogos de memoria”, he escuchado aquella canción que fui mi himno ya casi la había olvidado, he abierto el diccionario para ver alguna palabra rara para hacerme el listillo delante de alguien o simplemente putearle…
Y lo que estoy haciendo ahora mismo es leer poesía. Hacía muchísimo que no cogía uno de los libros de Neruda y me sumergía entre sus palabras. No creo que haya ni un solo poema de Neruda con el que alguien no se sienta identificado y le traiga recuerdos lo que lee.

Este poema es el primero que leí de Neruda, creo, hace ya muchos años y me parece precioso.


Esta canción es aquel himno olvidado. Nuevos grupos, nuevas canciones… pero hay temazos que nunca se olvidarán (no sé si alguno le veréis entero pero es una puta gozada).


PD: JUMENTO m.: Pollino, asno, burro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sino es como pone, no es!!
ya eres de esos..q son loq no hacen. xo qda mjor no?

mola mas lo real y sino...xlo mnos n t llevas "sorpresitas" vhaag

xauu muak

Anónimo dijo...

ahora mismo ando un poco perdida la verdad...se que mezclas la ficcion con la realidad pero en esta historia no se hasta que punto...me estas asustando bastante eh...que yo no conozco como estas ni nada, eso de estar a unos 300km hace mas dificil que sepa que pasa por alli... no se que decirte la verdad...que des noticias si puedes algun dia de tu vida y un besito muy fuerrte...

Claudia P. dijo...

has buscado la palabra "anglucias"????? xD

un besin!

Anónimo dijo...

mmmmmmm 8-)

ok ok........

me retracto, lo retiro, vale capullin?

cuanta faenaaaa

ahh luismi y no pasees solo hombree, llevate a perrito caliente!xD

Anónimo dijo...

ohhhh!! que preciosidad de poema, has demostrado que sabes elegir lo mejorcico. Y cada día descubro cosas nuevas de tí jaja, no te imaginaba leyendo a Neruda. Yo con sólo 10 añitos me enamoré de sus poesías,igual que de las de Lorca, y ésta fue la primera que leí.

ánimo con la lingüística !!
el jueves nos vemos.
besicos

Ladynere dijo...

Uf, pero es que Neruda es mucho Neruda... quién no se enamora de sus poemas...

¿te han dado permiso para venir a comer el 12 y celebrar nuestras vacaciones hasta Diciembre, o sólo para sufrir en el exam de Lingüística?
;)
unbeso!

Anónimo dijo...

Bueno bueno! me has conquistado con Neruda... jeje nunca podía haberlo imaginado, tú y Neruda en la misma frase... Qué pasada!!

Cristina