¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

domingo, 27 de abril de 2008

¿Cómo he llegado aquí?


Bueno, una entrada dedicada al sexo. Es cortita, la historieta. ¿Basada en hechos reales? ¿Tal vez sea la continuación de la anterior? Nunca lo sabremos ya que nunca nos acordaremos.
Me ha parecido divertido hacerla así, sin nada de lo que viene cuando están vestidos. Eso lo dejo para la imaginación de cada uno, que os gustara más, seguro.

¡A ponerse cachondos, venga!

Te despiertas una mañana y no tienes ni idea de donde estás. ¿Alguna vez te había dolido tanto la cabeza? Crees que no. Abres los ojos lentamente y no entiendes nada, ¿dónde estás? Recapitulas y… no te acuerdas de nada. Te levantas asustado en una habitación que no es la tuya y, a causa del movimiento, oyes un murmullo a tu lado. ¡Mierda! ¿Dónde coño estás? Ves como un cuerpo se gira y descubres la cara más bonita que has visto nunca. No recuerdas nada de ella pero la vez con una luz especial. Es muy guapa y parece ser muy buena persona, ¡cómo tú! Te quedas observándola y quisieras que ese momento no acabara nunca. ¿La quieres? Crees que no, ¡es imposible! Se mueve y pone su mano sobre tu cintura. Pocas veces, a pesar de la resaca, te habías encontrado tan a gusto. Se te abraza más fuerte y te tumbas con ella, apretándola muy fuerte.
Ella abre los ojos y se queda extrañada. Apoya su torso desnudo sobre un codo y coloca la otra mano en su frente. Está asustada. Te mira asustada y se queda pensativa. ¿Dices algo? No, eso la desconcertaría más. Mientras intenta recordar en vano piensas en lo guapa que es, lo nunca visto. ¿No te habrás enamorado, no? ¡No! Imposible…
Relaja el ritmo de su respiración y te sonríe. ¡Dios mío, qué sonrisa! Suelta una pequeña carcajada y te acaricia la mejilla. Se tumba de nuevo junto a ti y se te queda mirando. ¿Alguna vez alguien te había mirado así? Te quedas pensativo. Acerca su cara y tú le acercas la tuya ¿por qué lo haces? Te besa rápidamente y te sonríe. ¡Qué labios! Le coges por la cintura y le robas su mejor beso. Empieza a hacer calor.
Tus manos se descontrolan y empiezan a acariciarla cada vez más fuerte y notas como aprieta tu pelo por detrás de tu cabeza. Tu boca está fuera de control, no puedes para de besarla. Parece que ella tampoco es dueña de sus actos y se pone encima de ti con rabia. ¿Es pasión o es amor? No lo sabes y tampoco estás para pensarlo ahora…
Notas su cuerpo totalmente mojado y resbala con el tuyo. Su cara se empieza a desencajar y empieza a darte besos por todo el cuerpo. Mientras baja por tu cuerpo quieres decirle algo, ¿pero el qué? Da igual, te concentras en disfrutar y en que ella disfrute todo lo que pueda.

Bueno… ahí lo dejo jaja. Como ya he dicho: lo demás lo imagináis que seguro que queda más al gusto de cada uno. ¡Viva las noches que duran hasta la mañana siguiente!

No quiero poner vídeo de esto jaja... que me censurarán. Pero si que quiero recomendar una canción: Animal caliente (Barricada). Nunca una canción había inspirado tanto el sexo como esa. ¡Probarla!

¡Salud, cachorros!

viernes, 25 de abril de 2008

Bailaba haciendo que tocaba la guitarra

Pasan días y meses y seguimos luchando, con dos cojones, aunque nos cueste avanzar.

Después de tres noches alucinantes en Zaragoza con los amigos, vuelvo a escribir. Voy a aclarar que la historia no es cierta, aunque si que está basada en hechos reales. Vais a pensar que soy yo el protagonista pero que conste que no soy yo quien lo dice:

La canción seguía sonando y parecía que era el único que se movía en el jodido bar. El alcohol había nublado su vista y las formas que veía cuando movía la cabeza empezaban a marearle demasiado. Él seguía moviéndose de un lado a otro. De repente, se le acercó una una chica y comenzó a hablarle.
-Me gusta como te mueves. ¿Tocas la guitarra de verdad o solo la imaginaria?
Comentarios así no le hacían todos los días y como llevaba un pedal de dos pares de narices soltó lo primero que le vino a la cabeza.
-Yo no toco la guitarra, ella me toca a mí. Pero toco las dos...
A la chica pareció gustarle aquel comentario y se quedó un rato junto a él. Se la sudaba, ¿iba a dejar de disfrutar por una zagala que, encima, casi seguro no se iba a ligar? Mientras cantaba la letra la chica se le juntaba y bailaba junto a el. “Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud”. ¡Ella se sabía la letra! Era acojonante, una gran sorpresa. De repente, el bar se convirtió en el escenario y la gente de alrededor era el público que le animaba con entusiasmo. Acabó la canción y se calmaron lo ánimos. Él se sentó en un sofá, seguido de la chica y comenzaron a hablar.
-¿Dónde están mis amigos?- la verdad es que le daba igual pero así rompía el hielo.
La conversación parecía interesante, aunque se enterara de bastante poco. Se tumbó en el sofá totalmente mareado y la chica se acomodó entre sus brazos. Siguieron hablando toda la noche. ¿De qué? Ni idea. Sus amigos vinieron a recogerle desde otro bar.
-¿Por qué sigues luchando?- le preguntó ella mientras los amigos del chico le cogían en brazos.
-Porque creo en el Rock´n Roll- contestó él con orgullo.
Ella se acercó a él y le dio un beso. Los amigos estaban alucinando: sobrio, e incluso un poco borracho, era un completo desastre con las mujeres pero, con todo el “pedal” que llevaba esa noche, había conseguido ligar después de tanto tiempo.
-¿Quién es esa zagala y de qué habéis estado hablando?- le interrogó un amigo intrigado por el final de la conversación.
-No tengo ni puta idea.

lunes, 21 de abril de 2008

El chico que adelantaba el tiempo


¡Hola de nuevo, cachorros!
Bueno, tengo que comunicaros que lo de la canción va a tardar más de lo normal porque mi hermano es así y, en vez de hacer lo que yo le pedí, se ha cascao una versión semi-orquestal con violines, chelos, teclados y cosas raras… Pues eso, que hasta que no consiga convencerle de que la haga a mi modo no puedo hacerla…
Tengo una batallita (parezco el “abuelo cebolletas”, que los jóvenes no sabréis quien es, pero bueno…) para contar de esta mañana que me ha hecho mucha gracia. Los protas somos Los Dunviros (Carlos y Luis-Mi) así que no tiene desperdicio.


Pues la cuestión es que me he levantado como cualquier día, muerto de sueño. He llegado a clase y Javi (Dr. Javier Marteu) ha llegado tade a clase así que nos hemos puesto a hablar todos, ¡qué alegría da juntarnos después del fin de semana! La putada es que sea para dar clase de Latín. La primera hora ha sido entretenida, gastando bromas con Carlos todo el rato, pero en la segunda hora ya se notaba el cansancio. La tercera es la última hora antes de la famosa hora libre, hora invertida mayormente en cambiar el mundo, pero ya no podíamos más. La primera media hora ha sido entretenida, haciendo dibujos de una profesora, pero después ha sido matador. El cansancio se hace más fuerte que la voluntad y los bolis se cansan de escribir. Faltan cinco minutos para que acabe la clase.
-Carlos- le susurro-, yo no aguanto más. Sigue sin mí…
-Yo no se si merece la pena e… Necesito café (el pobre se ha vuelto adicto al café gracias a las horas libres)
-Ojalá pasara el tiempo volando- digo con una sonrisa para quitar presión a la hora.

Sin decir nada Carlos mira el reloj con desesperación, me mira y sonríe con cara de malo (en realidad él es un buenazo). Coge el reloj en las manos y sus ojos se van haciendo cada vez más grandes y su sonrisa se convierte en una gran carcajada. Las nubes tapan al Sol y se hace la oscuridad en el aula. Se escucha un trueno y un rayo cae sobre nuestra ventana. La mirada de Carlos sigue fija en el reloj. Intento escaparme pero estoy totalmente paralizado por el miedo. Su mano se acerca lentamente al reloj y su cara parece desencajarse con su sonrisa. Agarra la tuerca y comienza a girarla. Miro las manecillas y observo como se adelantan cinco minutos.

El Sol vuelve a brillar y la cara de Carlos se convierte en la de siempre. Él se relaja en el asiento y pone sus manos detrás de la cabeza.
-Bueno- me dice-, ya está.
¡Es acojonante! ¡Ha adelantado el tiempo! La clase sigue durante 5 minutos más pero nosotros somos mucho más felices.


Tengo que decir que no hay ningún hecho ficticio en esta historia y que hay que entenderla al pie de la letra.
Vuelvo a mandar recuerdos a Saray, que la pobre está malita, y a Sara, ¡que mañana es su cumple!
¡FELICIDADES, CAMPEONA! Aprovecha los 19 más que los 20 si puedes.

jueves, 17 de abril de 2008

Parece de Loquillo pero no lo es

¡La vida es acojonante! He estado hablando con Loquillo… ¡Loquillo! Sí señores, el de los Trogloditas. Una persona… bueno, un… “ente” de los grandes, un Padre (sí, sí… con mayúsculas) del Rock´n Roll que carga a sus espaldas con treinta añazos de carrera y miles de personas que le admiran y le quieren.

Bueno, que soy un gran admirador de Loquillo. En su repertorio se encuentra una de las pocas canciones que me han hecho emocionarme de verdad, ahí abajo dejo el vídeo, ¡verlo entero porque es acojonante!

Mi vida va tirando, voy recuperando las ganas de escribir poco a poco. He acabado una canción que ahora mismo creo que es muy buena, la semana que viene la grabaré con mi hermano en plan postizo y la colgaré cuando pueda. La novela esa que dije pues va tirndo, tengo muchas ideas para hacerla y escenas clave acojonantes. Últimamente me he acordado mucho del videojuego Final Fantasy VII y me ha dado muchas ideas para canciones e historias, así que seguramente escriba algo inspirado en eso. Me comprometo a actualizar el blog un poco más a menudo, aunque últimamente me cueste tanto ponerme a escribir.

“El año de la Avalancha” ha empezado jodido pero tengo muchísima ayuda y estoy superándolo todo. Remontaremos lo perdido y continuará la Avalancha.
Muchas gracias a todos los que estáis ahí conmigo, ¡qué os hacéis querer un huevo!
Viva mis 15 putas Avalanchas de Monzón que sois lo más grande que va a descubrir este mundo.
Gracias a los filólogos que aunque no os lo parezca me ayudáis muchísimo. No os preocupéis que yo devuelvo todo lo que se me da.
Y también un recuerdo especial para la chica de la capital que es una máquina.

Os hacéis querer todos, colegas. ¡Brindemos!

"Tengo una hoja en blanco
y miles de historias de mares y barcos,
de hielo sin frío, bares y borrachos.
Tengo una pluma sin tinta,
una flecha sin arco, ideas vacías
y gente esperando ¡qué al fin diga algo!"

jueves, 10 de abril de 2008

Entrada por entrar

Vale... actualizo. Pero... ¿con qué?
Vivimos en un mundo en el que se acumulan las prisas.
Hace un poco más de dos semanetas que no escribo nada pero... no he tenido ganas, lo siento. Y ahora escribo porque ya va siendo hora, aunque no sea para contar nada especial.
...
¿Qué buen tiempo hace, no?
...
Esta tarde estaba intentando escribir algo y, como desde hace mucho empiezo las cosas y no las acabo, he empezado por el final. ¿Tendrá resultado mi táctica maestra? El tiempo lo dirá y...
...
Pues... ¡mi hermano ha aprobado multimedia! Os dejo debajo el vídeo de su trabajo. Tenían casi todo el curso para hacerlo y él lo hizo en un fin de semana. Es una paranoia que te cagas pero es gracioso...
...
Creo que lo voy a dejar...
...
Una cosa más: creo, sin mirar en ningún lado, que la ballena azul se debe alimentar de pececillos, ¿no? Por favor Aixa, si lo descubriste confírmamelo.
...
El vídeo de mi hermano: "The Paranoid Room"

...
Espero que Saray no se ponga triste al ver esta entrada, por lo menos ésta no tiene canción super bonita como la otra aunque quizá la ponga ahora... No, para otra.
...
Pues hasta aquí esta especie de entrada.
Espero que no siga poniendo entradas solo por entrar.
Seguir viviendo como hasta ahora, colegas.
...
PD: perdón...