¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 12 de marzo de 2008

Viaje a Buerba 2007, "La Aventura"

Estas líneas van dedicadas a los 5 amigos que se apartaron de la selva de cristal y decidieron pasar dos días juntos. Gracias por la ayuda en tiempos oscuros a: ALEX, KAST, KADU, FERRY Y LUIS-MI

Como casi todas mis historias, ésta también empieza “cerveza en mano”. Una tarde cualquiera, en un mes de diciembre muy frío, decidimos marcharnos a la montaña para pasar un par de días alejados de civilización humana y vivir bajo un nuevo estilo de vida entre amigos. Dicho y hecho.
Dos días después arrancamos con el coche rumbo a Buerba, el pueblo de Alex que, amablemente, nos ofrece su casa para tener algún tipo de cobijo. A las 8:00 a.m. bajo a mi portal para que me pasen a buscar debido a la exigida puntualidad. A las 8:20 se presentan diciendo que les había entretenido Angelines, la madre de Ferry.
Las primeras risas del día (por lo menos desde que yo aparezco) llegan cuando observan que en vez de llevar mi mochila habitual, llevo una muy chillona de Dragon Ball Z, ya que la mía estaba en Zaragoza.
Me montó en el centro del asiento de atrás debido a mi estrechez (si fuera más gordo no habríamos cabido) y Kast arranca su BMW rumbo a Buerba. Se mira con sonrisa maligna hacia atrás y murmura entre dientes: “os vais a cagar”. Comienza a sonar la música y todos soltamos una carcajada al unísono, era el Fari. La cosa es que se lo regalamos para su cumpleaños y nos quería putear. Al principio era divertido pero al llevar una hora de camino se hacía muy pesado el hombre.
El día 27 transcurre con gran felicidad. Por la mañana visitamos el Cañón de Añisclo, acompañados por dos amigos de Alex que viven en Buerba que, curiosamente, a pesar de no ser familia se llaman entre ellos “primo”. Resalto la compañía de una “hierba mágica” y de “la bota vino” que, sin nosotros planearlo, nos han seguido todo el camino.
El día 28 subimos el Mondoto (2006m.). Dos horas y media de subida escuchando los lamentos de Ferry… a veces por la noche aun oigo sus gritos a lo lejos. Después de comer nos bajamos y vuelta hacia el pueblo (Ferry salió esa noche).

Cuento todo muy resumido ya que en estos vídeos se observa mejor todo lo que fue el viaje. El vídeo lo hizo Kadu (que es un hacha), lo he tenido que cortar porque no cabía en youtube.Verlos enteros porque no tienen desperdicio alguno. La música está de puta madre y los vídeos del final son cojonudos.


Para que no se alargue el texto dejo de contar los episodios “el despertar de Alex”, “charrada nocturna de Kast y Luis-Mi”, “las vacas que Labordeta escampó” y “un fuego que durará toda la noche”, pero a lo mejor algún día cae una aventura épica sobre ellos.
Muchas gracias a los implicados en el viaje, que consiguieron limpiar la tristeza de una cara sin sonrisa. ¡Os quiero, cachorros!

PD: ¿Por qué casi todos los buenos momentos empiezan con “cerveza en mano”?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque eres un borachin?jajaja
ala enano que disfrutes de la semana santa y siempre...cerveza en mano para pasar wenos momentos, un beso!


wapO!!

Anónimo dijo...

tenias razon!no me he dado cuenta de los falloss.....juas.

me lo he leido asi por encima..xq ademas como los videos ya los habia visto. xo no entiendo el final del xiste d kast! n se lo q dice!

bueno pues si hay suerte esta semana repetis...ya m diras. y estas 42h mas o menos..tb, cuand se pueda vaya.

el martes a ver a los profes! juju

mñana actualizare el mioo :P x mi papi!

muaaks

Claudia P. dijo...

atencion a lnuevo convenio laboral!! www.ojizarka.blogspot.com

aki, haciendo propaganda... jejeje

un besiko!