¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

domingo, 9 de marzo de 2008

Tres cafés y, de milagro, un donuts

¡Hola, amigos! Después de más de una semana sin escribir vuelvo a las andadas. Todavía no puedo proporcionaros los vídeos del concierto de Los Filetes pero pronto llegarán para revolucionar el panorama musical del momento.
Sé que es largo l relato… pero merece la pena.

El acontecimiento que quiero narraros sucedió la noche antes de las elecciones, después de que mi DVD nos negara la posibilidad de poder ver "American Pie 6", en idioma latino, con continuos saltos de escenas y fallos en el color:

“Era un noche fría y aburrida. De fondo se escuchaba la música de los bares vacíos y las carcajadas de alguna niña intentando llamar la atención. Sentados en una mesa de un bar nos encontrábamos nosotros, cerveza en mano, aburridos por la falta de ambiente, mirando de reojo como una mujer con traje de novia celebraba en Monzón su primera noche como esposa de algún hombre que no conseguimos localizar. Nos levantamos para ver si había ambiente en al pub al que suele ir la gente a bailar para ver si alguien especial nos brindaba con su compañía o simplemente con su saludo. Nada.
Conseguimos sacar fuerzas de flaqueza e ir a tomar la última al bar rockero del pueblo. Al entrar en el bar todo cambió. El disco “A las 12” de La Fuga sonaba a todo volumen por los altavoces. Nos volvimos majaretas y empezamos a beber más de la cuenta. El bar se llenaba y no faltaba la buena compañía. En un momento de descanso del hígado conseguí demostrar que no se puede ganar una partida al futbolín contra dos personar que se pasan toda la vida dentro de un bar pero, a pesar de ello, mi fiel compañera y yo nos esforzamos todo lo que pudimos.
Era una noche en la que la política gobernaba las conversaciones debido a la cercanía de las elecciones y en un momento de esplendor se me ocurrió una idea: “¡Podríamos ir a votar de empalmada!”. Mis amigos rompieron en una carcajada que, francamente, me merecía.
Llegaron las primeras bajas de la noche, nos quedábamos tres: Nano, Claver y Luis-Mi. Tras tomarnos el último trago en el bar donde estaba todo el mundo yo quise ausentarme un rato para entablar una bonita conversación con mi buena amiga y compañera de futbolín. Les prometí a los compañeros de andanzas que volvería en media hora… Una hora y cuarto después les llamé por teléfono y estaban en el portal de uno de ellos. Nada más llegar vi en las escaleras dos enormes potadas que, sin duda alguna, eran suyas. Estuvimos haciendo tiempo subiendo y bajando en el ascensor del piso una y otra vez hasta que decidimos irnos a desayunar.
Apenas teníamos dinero (recordamos la frase que un día me dijo mi padre antes de mi primera borrachera: "la última copa siempre sobra"), y no conseguíamos sacar las cuentas para pagar cafés y bocatas para los tres. Conseguimos pagar los tres cafés pero, a pesar de nuestras insistencias, no conseguimos que nos dieran un donuts por veinte céntimos. La alegría nos desbordó cuando descubrimos que Claver llevaba una moneda de 1€ suelta por los bolsillos del pantalón. Tres cafés y, de milagro, un donuts.
Conseguimos hacer tiempo tirados en un portal hasta la hora en la que abrían las urnas. Ninguno de los tres teníamos pensado votar así que hubo que tomar decisiones:
1- Nuestro primer pensamiento fue para los Carlistas (bajo la promesa de suicidio si conseguían cualquier tipo de poder)
2- Labordeta merecía nuestro apoyo… La Chunta. La descartamos por motivos filosóficos.
3- Finalmente votamos en blanco.”


Debo aclarar que esta versión de la noche está muy resumida y faltan muchos detalles que si se me permite guardaré para los tres hombres que estuvieron presentes en la noche antes de las elecciones.

Luis-Mi

PD: Próximamente… VIAJE A BUERBA 2007 (27 y 28 de diciembre)
CONCIERTO DE LOS FILETES (29-2-08)

Y mención especial para el blog de Los Dunviros, al que se puede acceder desde éste. Mirar el póster de un cómic que va a darmucho que hablar.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Vaya nochecica más entretenida...

Y a votar de empalmada eh? Pos muy bien, como buenos españoles a ejercer vuestro derecho, para que luego digan de los jóvenes...

Bueno, que me tengo que ir a Zaragoza. Nos vemos mañana en clase!!

Claver dijo...

Ai estamos Luismi ya pensaba q no te acordarias. xD
Una cosa esta clara el ultimo cubata siempre sobra.

P.D: Una potada era de uno de nosotros la otra no. xD

Nano dijo...

Bien lsuimi bien veo que tienes memoria joder ;), pues nada una noche entretenida a cachos para los que tuvieron mas aguante!!xD, y para los marikas q no lo tuvieron se perdieron unas muy buenas risas ^^, aunque se ahorraron una resaka.

Ala cuidate por zgz feo que es peligroso...!

P.D:¿De quien seria la potada? -.-

Anónimo dijo...

te has quedado con lo malo...antes de que llegaran los gaxos esos ganamos unas cuantas ehh.
bueno,y en todo caso contra ellos perdimos con dignidad.

emms...vuelvo a discrepar contigo en lo de "bonita conversacion". q estabas alelado! ya se que no todo lo que te hubiera gustado pero alelado al fin y al cabo.

ah, buena tapadera lo de "motivos filosoficos"

cuando lo leas llamame, q tengo una "sorpresa"

Anónimo dijo...

otro día te preparo una sorpresa de verdad...:P

Anónimo dijo...

datos que reservas para los que se encontraban alli?tres tios juntos y borrachos tieneis mucho peligro lo sabes?jue con el sexofonista...jajaja :P, jo hacia mucho que no me metia ya y tengo que leerlo todo ahora :(


pd: el voto es secreto shh!!!:P jeje

un bexito madrileño!!

Ferry dijo...

JAJAJA vota al Carlismo como opción de futuro, k me enterado que el partido Carlista renovo su ideario. K aora son un partido de izquierdas, k si y encima se liaron a tiros con los de la Comunión Tradicionalista(los carlistas de derechas. Si teneis curiosidad mirad en la wikipedia "los sucesos de Montejurra"