¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

martes, 25 de marzo de 2008

Recuerdos

Te piden que olvides, que cambies, que dejes de pensar, que no sufras… ¿y todo para qué? Puede que lo que queremos en realidad sea no olvidar. A lo mejor lo que queremos es recordar, aunque todo se halla ido, aunque nada volverá, porque el recuerdo mantiene vivo aquello que ya no está.
Nos dicen que hacemos todo mal, que sufrimos más de la cuenta, que somos idiotas… ¿de verdad? ¿Cómo pueden pensar que la solución es olvidar algo que nos ha hecho tan felices? Es más bonito recordar momentos felices y sufrir que obligarnos a olvidarlos y perderlos para siempre.

Recuerda y vive… olvida y muere



El video lo ponga porque la canción es muy bonita y la estaba escuchando mientras escribía esto. Para el que le interese es de Bryan Adams y hay un versión en español cantado en el disco en solitario de Jose Andrea (cantante de Mago de Oz). La letra es preciosa... esta por hay traducida, que si la tengo que traducir yo vamos jodidos.
Bueno, ser muy felices
¡Paz amigos!

10 comentarios:

Claudia P. dijo...

estoy cntg en eso d k hay k recordar. soy experta en no olvidar las cosas (tanto las buenas, cmo las malas) y muxas veces me hago daño a mi misma. xo tal y cmo dices, es mejor recordar k no perder las cosas para sempre, xq además, de todo se aprende.

un abrazo

Anónimo dijo...

la solucion no es olvidar, la solucion es conseguir recordar como lo weno que fue y no el dolor que nos causo despues, o eso creo yo...te he tenido abandonado porque he estado en barcelona y en mi pueblo, pero ahora que he vuelto seguire escribiendote, no como tu que ya no me dejas ni un detallito...:(

un besito y se feliz tu tb!!muaa!

Anónimo dijo...

si te gusta que te escriba tendre que escribirte mas y mejor ;)




BeLeN
que aun no te habia firmado con mi nombre siempre soy anonimaaaa!

Anónimo dijo...

me has emocionado!! de verdad, unas palabras muy sabias. yo tengo el grave problema de que siempre recuerdo lo bueno y lo malo, pero si no recordaramos nuestro pasado en que fundamentariamos nuestro presente? siempre se aprende algo y es bueno recordarlo para no volver a cometer el mismo fallo.y como siempre he dicho: sin nuestro pasado no somos nadie.

a pasarlo bien y nos vemos en pocos dias!! besos

Anónimo dijo...

has mirado la letra de la cancion? bueno cuando quieras te la traduzco. ami m ha hecho llorar.

no me avisaste de que habias renovado majete!

te guardo la de hoy, q lo sepas!! ;) juju.

cuidate. muak

Ladynere dijo...

Necesitas obligatoriamente un pasado, algo atrás donde sujetarte, para darte impulso y seguir adelante.
Siempre hay que apoyarse en algo para coger carrerilla y volver a intentarlo.

Y qué aburrido sería todo si olvidáramos el pasado.¿Qué anécdotas contaríamos en la cafetería para tomar ejemplo y solucionar el mundo?

Recordar es bueno, aunque sea sólo para echarse unas risas o retomar el camino cuando nos hayamos desviado ;)

Qué no te congeles demasiado por el pueblo. Nos vemos prontico, cuídate!
Bss!

Javier dijo...

Para compensar textos así leete ¿quien se ha llevado mi queso? si quieres lo tienes en video en mi blog, y si lo pones en google te sale, es un cuento muy breve, pero todo lo que tiene de breve lo tiene de bueno.

PD: ¿Como has puesto el contador?

Ladynere dijo...

Yo ese lo leí.
Sí, para depende que momentos está bien...

Anónimo dijo...

...




me das un beso?

Anónimo dijo...

no estamos vagos eh.... :P