¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 20 de febrero de 2008

Letra B

¡Hola de nuevo, cachorros! Después de un tiempo sin actualizar vuelvo a las andadas con un pedazo de vídeo que seguramente marcará un antes y un después en vuestra vida.

La historia del vídeo es interesante, ya que muestra el interés por los estudios de dos alumnos ejemplares:

<Al llegar a casa decidieron, antes de ponerse a estudiar, rebuscar un poco en el ordenador para ver que cosas extrañas guardaba Luis-Mi en su ordenador. Mientras Pablo intentaba buscar el porno que seguramente tendría escondido (se equivocaba) pero hubo algo que le llamó más la atención: había unn documento extraño llamado "Letra B". Era la famosa canción de "Los Berzas". Pablo la puso y empezó a escojonarse al descubrir que era una versión de la canción "Let it Be". Luis-Mi comenzó a bailar para que aumentara la gracia de la canción y Pablo acabó uniéndose a la fiesta. Grabaron el vídeo y lo colgaron en Youtube ya que era algo que el mundo no se podía perder.
El vídeo tuvo gran aceptación en la red, ya que sus visitas ascendían como la espuma de la cerveza, hasta que fue censurado. Actualemente se debe de ser mayor de edad para verlo o, simplemente, decir que si que lo eres.
PD: Los dos jóvenes aprobaron el exámen (este dato puede no corresponderse con la realidad)>>

Y esa es la historia.
En el vídeo, las imágenes van un poco más lentas de lo normal, pero el baile estaba totalmente coordinado. Disfrutarlo.

Hasta otra, cachorros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uola pekeño!!weno aunque hablar por el msn sea una mierda es lo que hay :p, eso te pasa por vivir lejos de mi¡jaja, weno que he estado leyendo esto y luego soy yo la loca... sigue escribiendo que tienes un don para ello eh! a ver si algun dia se lo dedicas a los madrileños y madrileñas :D. weno que cuando escribas algo me lo vuelvas a decir que esta interesante...lo proximo un libro, y te dejo que me pongas como protagonista :P es broma!!un beso peke!!xau!

Claudia P. dijo...

Wola!!!
xfin ma dejao ver el video!! aunk tng k dcir k ya lo habia visto (k m lo enseñó Isa x internt, jejeje) y tb tng k dcir k es la 2ª vz k veo tu trasero hoy!! JAJAJA! k man enseñao el montaje de fotos de Buerba de estas navidades, si sk... los hombres teneis un afan de exibicionismo... jajaja

weno, ya m iré pasando por aki, k ad+ m gusta cmo escribes. un besiko!

Ladynere dijo...

Jajaja!
Qué risas me eché ya hace algunos meses cuando nos enseñaste el video (ala, ¿ya hace tanto? qué rápido!)...

¿Ves como no era tan difícil colgar un código de youtube en la entrada? Juas, te está entrando el vicio del blog, ¡eso es muy bueno!

Ale, besicos y que el eclipse de luna te ilume ;)

Javier dijo...

no sabía que tenías blog, ya me iré pasando.

Nos vemos

Javier dijo...

Pd: Tienes que explicarme como colgar los videos en el blog. ¿es necesario tenerlos en el ordenador o se pueden poner enlazados a otra web?

Nos vemos

Carlos dijo...

Como las cabras...

Jaja, si me he podido reír...
Qué gran vídeo, qué gran canción, qué gran baile... y qué malo es tener demasiado tiempo libre...

Nada, que nos vemos el lunes en clase! xao!!