¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

lunes, 23 de febrero de 2009

¡Se sienten, coño!

¡Todavía se escucha aquel disparo! Nunca una bala hizo tanto ruido, bueno, sin contar la de Kennedy, que todavía no se sabe nada de ella. La bala de Tejero por lo menos la tenemos localizada, la guardamos de recuerdo, que ese tipo de cosas conviene mantenerlas en la memoria.
Tengo en la cabeza aquel 23-F como uno de los pocos días en que pasó algo políticamente correcto en España. Pocas cosas más hay: la muerte del de los pantanos y la transición… no me viene nada más a la cabeza de carácter político que resuene en la actualidad.

Me parece que hoy no va a haber ningún documental por la televisión… ¡ah, no!, que los pusieron hace dos semanas… Sin duda alguna, el mejor reportaje que he visto estas dos últimas semanas sobre el 23-F es el que hizo el Follonero en su programa Salvados, que, bajo mi opinión, dejó a un lado su programa de humor y se dedicó a ser periodista de verdad, siempre con su gracia por delante. En youtube está colgado el programa entero con las entrevistas a Iñaki Gabilondo y don José Bono.
Os dejo un vídeo con la alineación del 23-F comentada por dos de los protagonistas de aquella noche.



PD: Hoy en "El Intermedio", el gran Wyomming realizará un programa especial sobre cómo sería España si Tejero hubiera triunfado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

andaaaaaaaaa tu también? ey me pasare de vez en cuando un saludo, entalto!

Anónimo dijo...

con eso de que paso algo politicamente correcto en España, supongo que te referiras a que por fin un golpe de estado no cambio el rumbo de españa. o te refieres a que el Rey en nombre de la democracia se asegurara su puesto y nos haga creer que estaba dispuesto a dar su vida por ella? o a que???