¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

miércoles, 13 de agosto de 2008

Broncas

Bueno, después de 3 días en la playa os dejo un cúmulo de broncas que nos han echado o que nos hemos echado entre nosotros. Faltan las broncas de las que no me acuerdo pero esas quedan en el olvido...

1- El horario de la piscina está para respetarlo.
2- Esta noche no hagáis tanto ruido como ayer, por favor.
3- Me da igual que os bañéis en la piscina a estas horas pero yo trabajo mañana, así que no hagáis ruido
4- ¡Quítame el móvil del bolsillo! (Rememorando viejos videos)
5- Jamás un estornudo causó tanto daño…
6- No deberíais bañaros desnudos en la piscina.
7- ¡Cómo alguien toque al gnomo me lo cargo!
8- No vuelvas a decir “pájaro comepiedras”
9- ¡Hija, no mires a la piscina!
10- ¡He dicho que no mires!
11- ¡Baja la persiana! Estos jóvenes no tienen decencia…
12- Esa no es la cola para la caja, la cola da la vuelta al pasillo…
13- Deja mis pezones en paz…
14- ¡No toques al gnomo!
15- Al final tú serás el “compiedras”…
16- No deberías haber metido la lengua en la olla…
17- ¡Pimba! (ruido de chancleta en la cabeza)
18- ¡Chof! (ruido de chancleta en la basura)
19- ¿Otra vez os tiráis desnudos?
20- Vais a morir todos (dicha mientras dormía)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre de Dios, entre Prosinecki y aquella zagala, me parece que dejamos demasiados traumas a nuestro paso por aquel lugar llamado Miami. Pero como yo por lo menos me lo pasé de cojon...¡Tendrán que bajar las persianas de nuevo!jejejjeje.
El Sr. Lamiel