¿Has sabido alguna vez que yo también te miraba?

jueves, 3 de julio de 2008

Buenas noches

Hola, compañeros.
Hoy vuelvo a la mala vida, vuelvo a actualizar (no sé si os suena, a mí sí). Perdón si os molesto pero no es culpa mía, que me lían, joder. Ayer me pique el ensayo de la banda y hoy también, voy pedillo jeje (que palabra más chula, casi como chocolitas). Pues eso, que buen verano a todos, que va a ir de puta madre, joder, empieza bien y acabará mejor.
Pues ayer tenía ensayo en la banda y hoy también, pero no he ido porque me han liado así que me he liado a cervezas por ahí.
El día 19 tengo concierto en la EXPO a las 17:00 y estaré hasta las 12 de la noche, si vais decirme algo, ¿ok?
Prometo que la prócima entrada será bonita, ¿vale? Perfecto.
Ayer nombre el vídeo de La Fuga y no lo puse, hoy lo pongo.
¡Se os quiere! Buenas noches, borrachuzos...

4 comentarios:

Ladynere dijo...

No había visto el video, qué chulo, me gusta cómo ha quedado ;)

Pues iré el 19 a verte un rato, a partir de las8pm que es cuando puedo entrar, a ver si es verdad eso de que tocas la guitarra y cantas y no sólo es cuando llevas demasiados cubatas de ron, jaja!

Besos!!

saray dijo...

Vaya video... me encanta!! además la cancioncita viene acorde con mis ultimo...uhmm 2 días? eso de romper las fotos me suena, aunque también podría pasar eso de que fuera desapareciendo la persona jaja.
bueno pues en la expo no te veré porque estaré currando pero mucha suerte, o como se dice entre artistas mucha mierda!! y a ver cuando nos deleitas con una canción tuya... y una entrada de esas que ponen los pelos de punta, o quizá sea demasiado pedir?

besitos!!

Carlos dijo...

¡Mola el vídeo! Al final habéis hecho que me guste La fuga...

Que vaya bien el conciertico por la Expo... yo aún no sé cuándo iré.

Bueno, a más ver...
Ciao!

aiixa dijo...

va escribe algo perruzo

:)


muaaa